Iluminación

Iluminación

Puedes encontrar todos los productos y consumibles para abastecer tu compañía.

Opaca a tu competencia. Esa es la promesa de la iluminación LED Cree®. Hace que las islas de servicio sean más atractivas, los conductores se sienten más seguros y mejor informados, y los pasillos y estantes interiores se abren. Mientras tanto, las soluciones de iluminación LED Cree® reducen el uso de energía hasta en un 70% y no requieren prácticamente ningún mantenimiento hasta por 10 años. No dejes que el progreso te deje rezagado. Elija premium: iluminación LED Cree.
El camino ha llamado, y la iluminación LED Cree® está respondiendo. Al actualizarse a la iluminación LED Cree® para alumbrado Público, las comunidades están ahorrando de un 30 a un 70 por ciento en costos de energía al tiempo que mejoran en gran medida la seguridad de los conductores y peatones. Las luminarias Cree® LED no requieren prácticamente ningún mantenimiento, duran una década o más, y ofrecen una amortización en cinco años o menos. ¿Cuál es la palabra en la calle? Cree.
La iluminación LED de Cree® para Oficinas aumenta la satisfacción de los empleados, ofrece una reproducción del color precisa, aumenta la sensación de seguridad y reduce las quejas inducidas por el deslumbramiento y el destello. Mientras tanto, las luminarias exteriores y la iluminación de acento de Cree mejoran radicalmente el aspecto de los campus corporativos, edificios de oficinas, vías de acceso, estacionamientos y lotes. ¿Los resultados? Reduce drásticamente los costos de energía y mantenimiento por dentro y por fuera, junto con una vida útil más prolongada que cualquier otra tecnología de iluminación. La iluminación Cree® LED mejora el aspecto de todo. Incluso su resultado final.
Los espacios extragrandes obtienen grandes beneficios de las soluciones de iluminación Cree® LED para bodegas e Industria. La iluminación brillante y uniforme acelera la producción y ayuda a identificar piezas, aislar problemas y evitar accidentes en el trabajo. El mantenimiento prácticamente nulo minimiza las interrupciones de trabajo por cambios de lámpara. La iluminación LED Cree® proporciona colores más precisos con menos calor, gana eficiencia a temperaturas más bajas y ahorra hasta un 70% en los costos de energía. Zero strike time es una bonificación. Ve a lo grande. Ir a la iluminación LED Cree.