Este documento describe los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») y las políticas de privacidad (las «Políticas de Privacidad») aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por EGAVAL S.A.S. («los Servicios») dentro del sitio www.egaval.co, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante «egaval.co» o el «Sitio»), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen egaval.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y EGAVAL S.A.S. (en adelante «EGAVAL S.A.S», «EGAVAL» o «la Empresa», indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las «Empresas», o bien la «Empresa Oferente», el «Proveedor» o la «Empresa Proveedora», según convenga al sentido del texto.

En caso de que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de EGAVAL S.A.S así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a la adquisición de productos en egaval.co y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de EGAVAL, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de EGAVAL S.A.S. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.egaval.co es un sitio propiedad de EGAVAL SAS, una compañía colombiana registrada en en la Cámara de Comercio de Bogotá y con número de NIT: 830.043.898-2. La dirección comercial principal de este sitio web se encuentra en el domicilio social, en la Carrera 28ª # 71 – 88 en la ciudad de Bogotá D.C..

2. ACCESO AL SITIO

Para obtener información sobre las condiciones relativas a la utilización del sitio web (incluidos nuestros derechos de propiedad intelectual y de marca comercial) y nuestra política de privacidad, consulte www.egaval.co/terminos-y-condiciones ‘Términos y condiciones de uso del sitio web’.

Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este Sitio Web.

3. SU ESTADO

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que:

  1. Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y
  2. Tiene por lo menos 18 años de edad

4. REGISTRO Y USO DEL SITIO 

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien realice una compra como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de egaval.co (el «Miembro» EGAVAL o el «Usuario»), acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro EGAVAL deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. EGAVAL podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero EGAVAL NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta EGAVAL, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta EGAVAL con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, EGAVAL tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, cancelar las órdenes de compra, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

EGAVAL se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, EGAVAL podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la «Cuenta»). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de EGAVAL S.A.S o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a EGAVAL S.A.S en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

EGAVAL S.A.S se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

5. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

  1. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y
  2. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y
  3. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional.
  4. Cuando su pedido se haya completado y recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:
    1. Correo electrónico: redes@egaval.co
    2. Teléfono: +57 (1) 2366276 / 311 812 1476
    3. Dirección: Carrera 28ª # 71 – 88, Bogotá D.C.
  5. Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.

6. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

Los precios no incluyen IVA ni gastos de envío. El cliente final será considerado el importador.

7. PAGO

EGAVAL SAS utiliza PAYU para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. PAYU garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.

Tenga en cuenta que, si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.

Los pedidos de la tienda en línea de EGAVAL SAS se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y demás medios dispuestos por PAYU. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a PAYU y no los ve EGAVAL SAS. 

Para obtener más información sobre la política de privacidad o tratamiento de datos personal de PAYU, visite: https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML

8. ENTREGA

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la Empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de EGAVAL hasta treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta.

EGAVAL comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de entrega, aplicarán los términos y condiciones para este fin de la empresa trasportadora especializada. En caso de que nadie reciba el producto, el producto será reintegrado a EGAVAL, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: EGAVAL no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobredimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Solo podemos realizar entregas en los municipios del país que cuenten con servicio por empresa de carga terrestre debidamente constituida. Póngase en contacto con EGAVAL para ver qué otros medios alternativos existen para la entrega a otros países.

Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.

Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto y dejar constancia del estado den que se recibe el producto en la guía de la empresa trasportadora. Las guias recibidas únicamente con la firma y sin constancia escrita del estado del producto al momento del recibido se entenderán como recibidas a satisfacción por parte del cliente usuario. 

9. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, EGAVAL S.A.S lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

10. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando EGAVAL realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Condiciones específicos:

  • 1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
  • 2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención. 
  • 3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página egaval.co
  • 4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
  • 5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo.
  • 6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de cuatro (4) millones de pesos.
  • 7. No es acumulable con otras promociones.
  • 8. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
  • 9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página, así como estos Términos y Condiciones particulares.

11. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

egaval.co, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 8 días calendario después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a redes@egaval.co.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Si cancela su pedido antes de que el Producto haya sido despachado, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago del precio menos los gastos de transacción incurridos.

Para el cambio de un producto debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original
  • Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado
  • Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado
  • Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio

Cómo solicitar el cambio:

1. El cliente debe enviar un correo a redes@egaval.co con la respectiva solicitud y adjuntando las imágenes del producto que desea cambiar y/o devolver en la cual se visualice el producto completo.

    2. Si el cambio es voluntario el cliente debe asumir los gastos de envío según corresponda con la política para su ciudad y el peso del producto a cambiar.

    3. El tiempo de respuesta de la comunicación, será de 24 a 48 horas hábiles después de enviado el correo de reporte.

    4. Los cambios y/o devoluciones dentro de Bogotá se realizan de uno a dos días hábiles, después de enviado el correo de reporte. Para el resto de País el tiempo será de acuerdo a la Ciudad de destino.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:

  • Por defectos de fábrica al momento de la entrega por la trasportadora y con constancia en la guía: a cargo de EGAVAL SAS.
  • Por no satisfacción con el producto: a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución.

Siempre debes tener en cuenta: 

  • En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa.
  • Después de que EGAVAL recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política.
  • Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución.

No tienen devolución: 

  • Los Servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del Cliente. Ej. Servicios de Instalación, entre otros.
  • Los Servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado.
  • Productos desarrollados a la medida del Cliente. Ej. Productos personalizados, entre otros.
  • Artículos de uso personal. 
  • El valor de los gastos de envío no tiene devolución

No se realizan cambios por las siguientes razones:

  • Se hace la devolución 5 días después de efectuada la compra.
  • Si se evidencia que el producto fue dañado ó presenta fallas por mal manejo.
  • Se han realizado alteraciones de cualquier tipo a los productos.
  • El artículo está en el listado de productos que definitivamente no tienen cambio.

Es responsabilidad del Cliente:

  • Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de obtener servicio de garantía.
  • Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.
  • Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto.
  • Revisar las dimensiones del producto y validar que cuentas con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia.
  • Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca ó al Centro de Servicio Técnico de la marca.
  • Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad o la guía de la empresa trasportadora.

12. POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso de que un producto adquirido a través de egaval.co presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a EGAVAL quien proporcionará los datos del fabricante o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

El Proveedor podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el usuario correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por usuario.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por proveedor.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con EGAVAL y el cliente, EGAVAL tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

En caso de que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través del Sitio tiene una calidad satisfactoria.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio queda estrictamente limitada al precio de compra del Producto. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad frente a:

  1. Fraude o falsedad
  2. Cualquier cuestión por la que sería ilegal para nosotros excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de oficina o de cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo bien derivado o causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aunque sea previsible.

La información sobre los periodos de garantía y servicio postventa se puede encontrar en el Manual de instrucciones de usuario adecuado del Producto comprado.

14. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

15. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable (‘Evento de fuerza mayor’).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural
  4. Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado
  5. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas
  6. Leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

16. RENUNCIA

Si fracasamos en cualquier momento durante la vigencia del contrato en insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

La renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior.

Ninguna renuncia por nuestra parte de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito, de conformidad con el párrafo 11 anterior.

17. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

18. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.

Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

19. NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.

Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos para la compra de un Producto a través del Sitio se regirán por el derecho colombiano. Cualquier disputa derivada de, o relacionada con estos contratos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

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